13 de mayo de 2008

ELEA-sur PARAGUAY 2008


Como ya hemos venido informando existen 2 ELEAs. El del cono norte y el del sur, siendo el Perú privilegiado por ser parte de ambos.

El proximo evento que se viene es el ELEA -Sur que será en la ciudad de Asunción en octubre del presente año y nuestra participación como estudiantes es importante pues nos ayudará a desarrollarnos como personas y principalmente como profesionales que llegaremos a ser en solo unos años.

Es por esto que el Centro Federado de la Facultad de Arqutiectura y Urbanismo de la PUCP ha querido formar parte en la organización de dicho evento anual, para que así nuestra particípación comienze de forma activa, pues hasta ahora nunca hemos participado en eventos similares.

Es cierto que el costo es un factor que bastantes veces nos hace pensar mucho las posibilidades de poder ir. Pero tenemos el tiempo y la capacidad organizativa a nuestro favor.

Por estos motivos vamos a lanzar una campaña de preincripciones para el elvento, asi con los que deseen viajar hagamos una serie de actividades pro-fondos como la venta de camisetas con estampados de caricaturas de personajes conocidos en la facultad, rifas, etc.

Juntos podemos lograr sustentarnos el viaje y particiár activamente en este encuentro tan interesante.´

Les escribimos este mensaje para que comienzen a pensar las cosas y la próxima semana comenzaremos brindando información más detallada sobre el evento.

Hasta pronto!!

4 comentarios:

Ensanz dijo...

Hola que tal:

Soy de México y aqui en la ciudad de Xalapa Veracruz me han pedido información sobre el ELEA del Cono Sur, yo en mi parte he ido a varios ELEAs de cono Norte y se que hay no son ELEA tan similares, pero aun asi es bueno conocer las 2 variables, bueno por esta parte lo que me agradaria que me mandaran información necesaria sobre como poder asistir al ELEA de Paraguay, fechas exactas, costos de carnet, tematicas, ahora si que todo lo relacionado al evento.

Se los agradeceria, Ciao.

M.C.S. dijo...

Alguien con quien me pueda contactar ??? para tener mas detalles..

Saludos

MARIO dijo...

soy estudiante de 7 de arq en cucuta- colombia frontera con venezuela y deseo asistir al elea en paraguay por favor mas info a mpv824@hotmail.com sobre costos, fechas y programacion...garcias

MARIO dijo...

hola soy estudiante de arq en cucuta-colombia frontera con venezuela y deseo sasistir a su evento asi que agradesco me envien informacion de el elea paraguay 2008 a mpv824@hotmail.com sobre costos, fechas y programacion